¡Confirmado! Ana Blanco, la chica guna que fue adoptada por españoles y que llegó a Panamá en busca de sus padres biológicos, ya no forma parte del certamen Señorita Panamá.
Sí, el director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, terminó con todas las especulaciones y le confirmó a día a día que la representante de Comarcas no asistió a los compromisos previstos del certamen de belleza, por lo que no podía seguir participando por la corona.
Las misses tenían un ultimátum
"Antes de ayer que se estaba reactivando todo y ayer, después de los días libres que se les dieron a las candidatas, sí habíamos dado una pauta importante que era imposible que una candidata que no asistiera en el día de ayer miércoles y antes de ayer martes pudiera continuar porque eran las fotos oficiales y los compromisos finales... ella no estuvo, así que evidentemente ella no va a participar, y las razones y demás ya eso forma parte de nuestro contrato de confidencialidad, respetando también la integridad de las candidatas; pero sí te confieso que ella no va a estar, era una orden dada, y era un ultimátum entre todas las candidatas, porque a poco tiempo del concurso se requiere presencialmente de ellas".
Rodríguez señaló que esos son los detalles que puede revelar, sin ningún estrés ni polémicas; "hay un grupo de candidatas bastante numeroso; una candidata que no esté o esté... le agradecemos que haya tenido el sueño de estar en Señorita Panamá, pero el concurso es presencial", añadió.
Mientras el resto de las chicas asistían a sus compromisos con la organización, Ana viajó desde el lunes a Achutupu para conocer a su padre biológico, su sueño desde hace un año.
La exaspirante a la corona no ha hablado del tema en sus redes. Anteriormente estuvo por España y en ese momento dijo que seguía en el certamen.